Home ¿Quienes Somos? Contacto Forma de trabajo Cursos utzil utzil

PRODUCTOS REPARADORES

Nuestros productos reparadores son cremas, geles y jabones que ayudan a eliminar alguna molestia de nuestra a piel o músculos o bien alguna alteración.

utzil

JABON NEGRO

Conocido así por su color café muy obscuro, contiene alantoína, una pequeña cantidad de azufre y alquitrán de hulla que lo hacen un jabón excelente para combatir problemas de acné, verrugas producidas por bacterias de la piel, inclusive es un excelente ayudante en casos ligeros de hemorroides.

utzil

POMADA DE CAMOTE

Es una pomada con activos bajo principios Homeopáticos que ayuda a equilibrar las hormonas, excelente en problemas de Menopausia, Dolores Menstruales, Irritabilidad, Estrés, Tensión Nerviosa, y cualquier problema en donde intervengan los niveles hormonales.

utzil

POMADA CONTRA DOLORES

Esta pomada grasosa, realizada con hierbas directamente maceradas con aceites, van a quitar dolores de piernas por cansancio, golpes musculares, dolores por venas inflamadas y todos los dolores nerviosos.

utzil







utzil
Oficinas en la Ciudad de México Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Tel. (55) 4173 8229 e mail contacto@utsilcosmeticanatural.com