Home ¿Quienes Somos? Contacto Forma de trabajo Cursos utzil

Trabajamos para toda la República Mexicana, con representantes en Guadalajara Jalisco y en Playa del Carmen Quintana Roo en México.



No tenemos bodega de almacenamiento de productos, estos se elaboran especialmente con cada pedido, como se trata de productos naturales, de esta manera tiene mayor duración y siempre estarán de manufactura reciente.



Nuestros productos son elaborados artesanalmente, y como se fabrican por pedido, nuestros tiempos de entrega pueden variar de entre 8 a 15 días



La forma de pago es 50% al fincar el pedido y el resto al momento del envío. los pagos, pueden realizarse, a nuestra cuenta bancaria, vía tarjeta de crédito, deposito ó transferencia bancaria.



Como nuestros productos son elaborados de manera artesanal, podemos desarrollar líneas exclusivas para nuestros clientes, así como tamaños especiales, inclusive etiquetado especial.



Dinos que necesitas, nosotros te lo desarrollamos y te lo podemos vender a granel o te lo envasamos. Contamos con diseñadores, maestros herbolarios, químicos y desarrolladores de productos. Tú dices que necesitas, nosotros te lo formulamos.



Si ya tienes fórmulas herbolarias ya desarrolladas y quieres la maquila, también podemos realizarlas sea a granel o envasada.



NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO, CONTÁCTANOS...





Oficinas en la Ciudad de México Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Tel. (55) 4173 8229 e mail nikte-natural@hotmail.com