Home ¿Quienes Somos? Contacto Forma de trabajo Cursos utzil utzil

GELES FACIALES

Los geles NIKTE están elaborados a base de agua que funciona como vehículo para que los activos lleguen directamente a la dermis para mejorar sensiblemente la piel del rostro, sin necesidad de la utilización de grasas o aceites.

Modo de empleo. Con el rostro limpio, colóquese una pequeña cantidad del gel en las manos, emulsione frotándolo con ambas manos y aplique dando un ligero masaje hasta que sea totalmente absorbido por la piel, después de esto, aplique un filtro solar, maquillaje o cualquier tratamiento que se esté empleando.

Gel de Jamaica.- Tiene la propiedad de suministrar firmeza a la piel y dar efecto lifting, por algo le dicen el Botox de la naturaleza.

Gel de Baba de Caracol.- Hidratante muy especial y profundo que nos regala la naturaleza, la Baba de Caracol es, además, un maravilloso protector de la piel y un excelente conservador de la misma.

Gel de Acido Hialurónico.- La gran facultad que tiene el acido hialurónico, de rellenar e hidratar, es perfecta para cuando se usa en la piel, pues con estas capacidades, va a hacer que el rostro se vea fresco, juvenil y sin arrugas e imperfecciones.

Gel de Colágeno y Elastina.- Algunas de las señales más evidentes de la falta de colágeno y elastina en nuestra piel son las arrugas. Este gel ayudará a mejorar y cuidar la piel, rejuveneciendo el rostro dándole un aspecto terso.

Gel de Pepino.- En la piel, el pepino es una gran ayudante hidratante, además aporta antioxidantes que benefician la elasticidad de la piel y le da textura tersa.

Gel de Té Verde y Té Negro.- Es un potente desinflamante, elimina manchas, aporta brillo y elasticidad y la Teína aporta antioxidantes al rostro.

Gel de Aha's.- Son ácidos que a nivel químico, exfolian y eliminan células muertas, lo que ayuda a que la piel vuelva a verse fresca, joven y suaviza las arrugas.

Gel de Sábila.- La Sábila, también conocida como Aloe Vera, es un potente hidratante, regenera las células de la piel, elimina hongos y bacterias, favorece la regeneración de tejidos y tiene un efecto analgésico.

Gel de Jalea Real.- Retarda los procesos de envejecimiento, aumenta la resistencia del rostro a factores externos, regenera los tejidos, le da elasticidad, suavidad y afina la piel .

Gel Vitamínico.- Nuestro Gel contiene, Vitamina A (Resistencia al Ambiente), Vitamina B (Mejora la textura, Vitamina C (Antioxidantes), Vitamina D (Resistencia al Sol) y Vitamina E (Elasticidad)

Gel de Rosa Mosqueta.- Especial para pieles secas o avejentadas, pieles maduras o de fumador .

Gel de Aceite de Argán.- Muy utilizado en Medio Oriente, el aceite de Argán es un gran ayudante en pieles secas dándole un nuevo aspecto juvenil y una textura mas elástica y suave

utzil

SUEROS FACIALES

Nuestros sueros están elaborados con sales Schüssler (ver Wilhelm Heinrich Schüssler) que van a aportar a la piel todos sus beneficios bioquímicos; además contienen diferentes activos que junto con las sales y los aceites esenciales que contienen, van a mejorar la piel del rostro y del cuerpo

Modo de empleo.- Aplicarse el suero cuantas veces sea necesario en la piel y esperar a que seque.

Suero de Perejil con Limón.- Ideal para eliminar manchas de la piel, Este suero en particular, NO debe de aplicarse en la piel, cuando se va a exponer al sol. Recomendamos usarse de noche.

Suero de Tea Tree.- Para pieles con problemas de erupciones, granos o espinillas.

Suero de Pepino.- Cuando la piel está reseca o muy asoleada.

Suero de Tepescohuite.- Pieles quemadas por el sol o quemaduras leves, regenerante celular.

Suero Astringente.- Pieles muy grasosas o con principios de Acné.

Suero de Té Verde.- Para pieles con enrojecimiento, manchadas o delicadas.

utzil

JABONES FACIALES

Además de los activos que cada jabón facial contiene, los Jabones de Nikte son de base glicerina neutra que esta añadida de lanolina y bicarbonato de sodio que van a limpiar y dar suavidad a la piel.

Modo de empleo.- Formar espuma del jabón con las manos y aplicarla directamente al rostro.

Jabón Facial de Jamaica.- Para pieles flácidas.

Jabón Facial de Pepino.- Hidratante.

Jabón Facial de Rosa Mosqueta.- Para pieles secas.

Jabón Facial de Tepescohuite.- Para pieles maltratadas o expuestas al sol.

Jabón Facial de Tea Tree.- Para pieles con acné.

utzil

CONTORNO DE OJOS

Los Contornos de ojos están cargados fuertemente de activos para que actúen fuertemente en los parpados y en las ojeras.

Modo de empleo.- Aplicar al rededor de los ojos dando masaje con los dedos anulares.

Ojeras.- Para pieles obscuras en las ojeras.

Patas de Gallo.- Piel reseca en la orilla de los parpados de los ojos.

Jamiaca.- Para dar efecto Lifting al rededor de los ojos.

utzil

LECHES LIMPIADORAS

Las leches limpiadoras, son ligeras pero limpian profundamente maquillaje, impurezas y grasa.

Modo de empleo.- Aplicar directamente a la piel dando masaje, retirar con un pañuelo desechable y enjuagar con agua.

Leche de Pepino.- Leche ligera para pieles delicadas y con poco maquillaje.

Leche de Arroz y Avena.- Leche profunda para piel muy sucia o con mucho maquillaje.

utzil

ACCESORIOS

Nuestros productos accesorios son exfoliante, filtro solar y crema para labios

Exfoliante de Arroz.- Para eliminar células muertas y suciedad del rostro.

Filtro Solar.- Es un filtro ligero muy recomendado para personas que están mucho tiempo expuestas al sol.

Crema de Labios.- Para labios secos, partidos o que han perdido lozanía.

utzil

Oficinas en la Ciudad de México Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Tel.(55)4173 8229 E mail nikte-natural@hotmail.com