Home ¿Quienes Somos? Contacto Forma de trabajo Cursos utzil utzil

JABONES CORPORALES

Nuestros jabones están elaborados con base de glicerina, bicarbonato de Sodio para dar limpieza profunda, lanolina para suavizar la piel y aceites esenciales (no son fragancias) que van a dar una terapia de aromas.

Lavanda.-Tranquilizante, ayuda al insomnio, equilibrante de energías.

Bergamota.-Anti-depresivo natural con ligero aroma cítrico.

Jazmín.-Afrodisiaco natural, invita al amor.

Canela.-Energetizante natural, quita frio.

Chocolate.-Piel Seca o maltratada.

Menta.-Quita el cansancio y los dolores de cabeza.

Romero.-Pieles delicadas quita enrojecimiento.

Eucalipto.-Problemas respiratorios o gripas.

Coco.-Pieles muy maltratadas o muy asoleadas.

Citronela.-Espanta mosquitos, tranquiliza.

utzil

LOCIONES CORPORALES

Las lociones de Nikte, son desodorantes, hechas con alumbre y aceites esenciales. Se pueden utilizar como desodorantes para todo el cuerpo, o bien, para eliminar malos olores. También se pueden utilizar para dormir como ambientador.

Naranja.-Con suave aroma cítrico.

Menta.-Energizante, refrescante, para lugares muy calientes.

Jazmín.-Afrodisiaco natural, invita al amor.

lavanda.-Relajante, antidepresivo, contra el insomnio.

Citronela.-Con agradable aroma ahuyenta los insectos principalmente los moscos y los mosquitos.

utzil

LECHES CORPORALES

Las leches corporales de Nikte, son ligeras con alto contenido de agua destilada y contienen activos que van a dejar tu piel suave, elástica y sin sensación pegajosa o grasosa.

Te Verde.-Para pieles delicadas o manchadas.

Caléndula.-Desinflamante natural, ayuda cuando la piel esta muy sensible o arde.

Jamaica.-Para pieles flácidas.

Vino.-Tratamiento con los antioxidantes que tiene el vino .

utzil

TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos corporales, están laborados con gran esmero para producir sus efectos gracias a sus activos, que dependiendo de cada uno, van a estimular, suavizar o eliminar los problemas de la piel.

Reductivos corporales.-Es un gel hecho a base de toronja y plátano macho que va a suavizar la grasa para que sea absorbida por el cuerpo. Friccionar la parte a tratar hasta que desaparezca el gel

Estrías.-El gel contra las estrías, va actuar suavizándolas y volviéndolas menos profundas aclarando el tono de la piel.

Celulitis.-Gracias a sus activos, el gel anti celulitis, va a eliminar la piel de naranja y las arrugas, también va a suavizar los agujeros.

Dolores.-Este tratamiento sirve para dolores producidos por golpes, frio, neuropatías sencillas y dolencias en general en cualquier parte del cuerpo.

Exfoliante de cuerpo.-Nuestro exfoliante de cuerpo esta hecho con esencias de menta y lavanda, con exfoliante mecánico de cascara de nuez y aceites naturales que van a suavizar la piel.

utzil

ZACATES PARA BAÑO

Son de fibras naturales de henequén, fibra de maguey o estropajo, siempre pensando en la buena salud de tu piel, cualquiera de estas fibras, no agreden ni cortan, pero si limpian y eliminan las células muertas. Todos nuestros Zacates son confeccionados por artesanos de Yucatán, Hidalgo y Morelos.

Zacate de Fibra de Henequén.-Esta fibra solo se encuentra en la península de Yucatán y es excelente para tallar el cuerpo sin dañar la piel.

Zacate de Estropajo.-El estropajo es una planta que forma estas espigas en forma de pepino que al secarse contienen la fibra donde están depositadas también las semillas de la planta, esta fibra es un regalo de la naturaleza para limpiar nuestra piel.

Zacate de Fibra de Maguey.-Originalmente la fibra de maguey se utilizaba para confeccionar ropa del pueblo, sin embargo, por su textura actualmente se elaboran zacates para limpiar la piel que son muy buenos.

Zacate de Fibra de Henequén para espalda.-Estan diseñados como cinturones gruesos con dos manivelas para tallar la espalda de manera fácil.

utzil
Oficinas en la Ciudad de México Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Tel. (55) 4173 8229 e mail nikte-natural@hotmail.com